Un niño estaba rezando sus oraciones y acabó con esta frase: "Dios mío, cuida de mamá, cuida de papá, cuida de mi hermanita y de tía Emma y de tío John y del abuelo y de la abuela y, por favor, ¡cuida de ti mismo o todos nosotros estaremos perdidos!
......................................
Un niño se perdió durante una excursión campestre dominical. Su madre empezó a buscarle desesperadamente y pronto empezó a oír voces de niño que decían: "¡Estrella, Estrella!"
Divisó al niño y rápidamente lo cogió por los brazos: "¿Por qué estabas llamándome por mi nombre, llamándome Estrella en vez de decirme mamá?", le preguntó, pues el niño nunca había llamado así.
- No te podía llamar mamá -le dijo el niño-, porque ese sitio está lleno de mamás.
.........................
El novio y la novia entraron en el ascensor del hotel cuando la telefonista le dijo al novio: "¡Hola, cariño!" No se oyó otra palabra hasta que la pareja llegó a su piso, y fue entonces cuando la novia exclamó: "¿A qué vino ese 'cariño'?"
- Mira, no empieces ahora con follones -le dijo el novio-, ya voy a tener suficientes cuando tenga que explicárselo a ella mañana.
..................................
- Agente -protestó el motorista con gran indignación-. No iba muy aprisa. Se puede ir hasta cien por hora y solamente iba a noventa.
- Lo sé -contestó como para defenderse el agente-, pero no alcanzo a coger a los que van más deprisa.
.....................................
Una vieja solterona atrapó a un ladrón en su habitación. Él le suplicó:
-Por favor, señora, déjeme ir. Nunca he hecho nada malo.
- Bien, nunca es demasiado tarde para aprender, le contestó la vieja solterona.
...............................
La mujer domadora tenía a sus fieras perfectamente controladas. Cuando se lo ordenaba, el león más fiero acudía mansamente a ella para tomar un terrón de azúcar de su boca. Toda la gente se maravillaba, todos excepto uno: Mulla Nasrudin.
- Cualquiera es capaz de hacer esto, gritó desde donde estaba.
- ¿Quién dice que se atreve?, contestó el director con sorna.
- Sin ninguna duda soy capaz de hacer lo que hace el león, replicó Nasrudin.